» Cursos y Diplomados


    Objetivo General

    Habilitar profesionales de la psicología para realizar, en forma efectiva, procesos de reclutamiento y selección de personas con fines organizacionales, a través del modelo de Gestión por Competencias.


    Objetivos Específicos

    Entregar los fundamentos conceptuales centrales del modelo de competencias laborales en su enfoque conductual y su aplicación al proceso de selección y desarrollo de personas.

    Conocer y desarrollar correctamente el proceso completo de reclutamiento y selección de candidatos para fines organizacionales.

    Manejar las principales herramientas utilizadas actualmente en la selección de personas, a través del modelo por competencias.

    Aplicar e interpretar las pruebas de personalidad y cognitivas señaladas en el diplomado, para una correcta indagación psicológica en el ámbito laboral.

    Desarrollar una visión integral, orientada a potenciar la capacidad de análisis, y adopción de decisión respecto del proceso de selección con foco en el Informe de Selección, analizando sus implicaciones éticas.


    Temario

    MODULOS
    - Introducción a la Gestión por Competencias

    - Perfiles de Cargo por Competencias

    - Gestión del Reclutamiento

    - Entrevistas Laborales por Competencias

    - Test de Lüscher

    - Test de Zulliger

    - Test Cognitivos

    - Assessment Center

    - Informes de Selección e Integración

    Solicite el programa del diplomado, con el detalle de todos los módulos al teléfono 2235416, anexos 212 - 225 o por mail: diplomados@cdo.cl.


    Oradores


    Lugar:  Providencia Nº 329, piso 4 – Providencia.


    Calendario


    Fecha Inicio
    Fecha Final
    Horario
    08 Jun 2018
    20 Oct 2018
    Viernes de 17:00 a 21:00 hrs. – Sábados de 09:00 a 13:00 y de 14:30 a 18:30 hrs.


    Cotizar