» Quiénes Somos

 



Victor H. Arancibia

Gerente de I + D

CDO Consulting Group en Enero de 2005, creó formalmente  el área de Investigación & Desarrollo.  Compuesta por profesionales que trabajan en conjunto con las Gerencias Técnicas y de Negocios de CDO para generar nuevos productos y servicios, actualizar y mejorar los que ya existen, y generar investigación aplicada que permita asegurar un servicio de calidad por parte de CDO CG.

 

Investigación y Desarrollo (I + D)

I+D CDO
CDO facilita la innovación y el mejoramiento continuo de las tecnologías y metodologías utilizadas en nuestras Asesorías.

CDO Consulting Group
EL VIAJE DE LA INNOVACION 

MODELO BARNES & CONTI - PARTNER INTERNACIONAL CDO



-

LOS AVATARES DE LA INNOVACION

MODELO BARNES & CONTI - PARTNER INTERNACIONAL CDO

-

CONSULTORA INTERNACIONAL ASOCIADA A CDO CG. – KIM BARNES

Kim Barnes es co-fundadora y CEO de Barnes & Conti Associates, Inc., de Berkeley, California, una empresa de desarrollo de aprendizaje y la organización en Berkeley, California. Su empresa se especializa en llevar las ideas a la acción a través de la influencia y la innovación. Ha trabajado como Gerente de Capacitación / OD Consultor Laboratorios Lawrence Livermore en. Kim, tiene un grado de Maestría en Educación y Desarrollo de Recursos Humanos de la Universidad de Maryland en College Park.

Kim Barnes es Consultora Internacional y ha realizado asesorías en: Europa, América Latina, Asia, Australia, entre otros. Ha publicado una serie de artículos en revistas especializadas en los EE.UU. y el extranjero. Ella co -desarrolló el programa de gestión de la innovación; junto con el Dr. David Francis, el Director Adjunto de CENTRIM, de la Universidad de Brighton Centre de Investigación en Gestión de la Innovación, una de los programas lideres en la gestión de la innovación a nivel mundial.

Cuenta más de 30 años de experiencia en los campos de la gestión, innovación, liderazgo y desarrollo organizacional. Tiene experiencia en una amplia gama de industrias, incluyendo: finanzas, alta tecnología, investigación y desarrollo, el comercio electrónico, biotecnología, telecomunicaciones, aeroespacial, finanzas, distribución, servicios públicos, salud, fabricación, seguros, y el gobierno.

Entre las empresas más destacadas que han sido asesoradas por Kim se encuentran: Cisco, Disney, Google, IBM, Oracle, Rolls Royce, Stanford University, Tyco Electronics, UC Berkeley Haas School of Business, US Dept of Health & Human Services.