» Servicios > Minería

Gyözö Sziklai
Socio Director
de Minería

CDO Clúster Minería posee una trayectoria de 37 años y ofrece un servicio profesional especializado, confiable y oportuno para seleccionar, desarrollar y gestionar su capital humano a través de consultores con amplia experiencia y con una metodología basada en los principios del DO.

 

Aportamos en la continuidad operacional de los procesos de las compañías mineras y contratistas, el desarrollo de sus profesionales y el fortalecimiento de los valores tales como seguridad, protección del medio ambiente y efectividad organizacional.

Servicios a Medida

Poblamientos Mineros

CDO Posee una metodología y Modelo Operacional maduro que unido a su fuerte experiencia en el Servicio de Poblamientos Mineros asegura al Cliente una Asesoría efectiva. Nos hacemos cargo desde inicio a fin del Proceso de Poblamiento de una Faena, lo anterior le permite al Cliente un apoyo efectivo en el cumplimiento de objetivos operacionales de RR.HH., permitiendo resolver brechas de Gestión Administrativa en Faenas. Algunos beneficios del sistema Implant son:

  • Eficiencia operacional y control exhaustivo de los procesos de R&S y Logística del proceso de Contratación.
  • Seguimiento, recopilación e interacción más rápida con los postulantes, velando siempre por la impecabilidad y velocidad del proceso.
  • Informes On Time del proceso considerando las mejores prácticas del Cluster Minero detectadas por CDO Consulting Group.
  • Alianza estratégica entre la compañía y CDO CG para proporcionar asesoramiento más específico en ámbitos de todos los subsistemas de RR.HH. Que generan multiples necesidades que emanan de la puesta en marcha operacional de una Faena.
Contáctenos a clientes@cdo.cl para recibir nuestra visita.
Sistemas Implant de Recursos Humanos

CDO Posee una metodología y Modelo Operacional maduro que unido a su fuerte experiencia en el Servicio de Implant en procesos de Recursos Humanos le permite al Cliente un apoyo efectivo en el cumplimiento de objetivos operacionales de RR.HH. En la Faena, Este Modelo Implant permite resolver brechas de Gestión Administrativa de RR.HH. en Faenas. Algunos beneficios del sistema Implant son:

  • Eficiencia operacional y control exhaustivo de los procesos de RR.HH. (Ejemplo: R&S, Logistica de Capacitación, etc.).
  • Seguimiento, recopilación e interacción más rápida con los postulantes y clientes internos de la compañía.
  • Informes On Time del proceso considerando las mejores prácticas del Cluster Minero detectadas por Cdo Consulting Group y las carácterísticas Organizacionales del Cliente así como la proyección Operacional del Cliente en la Faena.
  • Alianza estratégica entre la compañía y CDO CG para proporcionar asesoramiento más específico en las necesidades internas de Gestión de RR.HH. y Desarrollo Organizacional del Cliente y sus Faenas.
Contáctenos a clientes@cdo.cl para recibir nuestra visita.
Programas de Liderazgo Corporativo

La metodología propuesta por CDO CG. pone especial dedicación en lograr interpretar la Estrategia de la Compañía y la observancia de la Cultura instalada en la Organización, para luego proponer y co-construir un Modelo de Liderazgo y sus Programas de Desarrollo del Liderazgo asociados. Poseemos una rica experiencia de más de 20 años en esta importante intervención organizacional.

Contáctenos a clientes@cdo.cl para recibir nuestra visita.

Programas de Desarrollo de Líderes para potenciar una Cultura de Seguridad
La metodología desarrollado por CDO CG. combina de manera efectiva los Modelos de Desarrollo de Cultura en Seguridad que hemos investigado, logrando integrar exitosamente este Know How con una importante experiencia de aplicación de estos Programas en Empresas Productoras de Cobre de categoría mundial y Proveedores World Class de equipamiento minero. En este ámbito, tenemos un importante aporte de conocimiento experto que ponemos al Servicio del Clúster Minero. Contáctenos a clientes@cdo.cl para recibir nuestra visita.
Gestión del Cambio
La metodología propuesta por CDO CG. de Intervención considera enfocar y diferenciar los cinco pilares de cambio y sus aplicaciones concretas de apalancamiento en los diferentes niveles de la estructura organizacional de La Organización, abarcando así las diferentes subculturas, habilidades y eslabones de influencia, de modo facilitar la instalación del cambio y reducir las resistencias en torno al mismo. Esta focalización se cristaliza en un plan de acción general transversal de cambio y la identificación de segmentos organizacionales. Contáctenos a clientes@cdo.cl para recibir nuestra visita.
Reclutamiento & Selección
La metodología propuesta por CDO CG. pone especial dedicación en lograr que el proceso de Selección sea una herramienta útil, que asegure que la organización está realizando una inversión acertada, cada vez que vincula a un nuevo profesional a su planta de personal. Es decir, ponemos foco en buscar aquellas personas que constituyan un real aporte a la organización, tanto desde la perspectiva profesional como la humana. Contáctenos a clientes@cdo.cl para recibir nuestra visita.

 

« Volver