» Noticias

03 Feb 2017

Sensible fallecimiento del Profesor Max Lüscher

Tenemos el sentimiento de comunicar a la comunidad el sensible fallecimiento del Profesor Max Lüscher, ocurrido en el día 2 de febrero de 2017, en su residencia en Lucerna, Suiza.

Como a todos nos consta, nos une al Profesor Lüscher y su obra un profundo vínculo de más de 20 años de colaboración y divulgación de su creación.

A la fecha el Profesor Lüscher tenía 93 años de edad y se mantenía lúcido y estudioso. Su obra ha sido traducida a más de 30 idiomas y en numerosos países. Hemos contado para su divulgación con la presencia anual de Nevio del Longo y a Víctor Hugo como depositario de su obra en Chile.

Además, tenemos el orgullo de haberlo tenido en nuestro país el año 1997 invitado por CDO Consulting Group y la Pontificia Universidad Católica, y de ser el país donde su trabajo ha tenido la mayor divulgación en el mundo

CDO Consulting Group ha publicado dos libros respecto a su obra: el Manual Lüscher y La Ley de la Armonía en Nosotros.

En este momento nos embarga el sentimiento de unirnos a Nevio del Longo, su principal discípulo y manifestar nuestro dolor por su pérdida y nuestra gratitud por sus enseñanzas.




Volver